Desarrollamos un concepto artesanal

de la ingeniería

Experiencia, investigación, diseño y cálculo computacional

MÁS DE 30 AÑOS ESPECIALIZADOS EN EL DISEÑO DE OBRAS HIDRAÚLICAS

GRANELL Ingenieros Consultores es una empresa con más de 30 años de actividad, que desarrolla sus trabajos en el ámbito de la Ingeniería Civil y más específicamente en el sector de las Obras Hidráulicas.

El principal campo de actividad es el desarrollo de estudios y proyectos, actividad ésta que se sustenta, de una parte en un alto grado de especialización, y de otra en el empleo de las más modernas técnicas de diseño asistido por ordenador y cálculo hidráulico y estructural.

Los tipos de obras que son objeto de la actividad de GRANELL Ingenieros Consultores son principalmente las presas de embalse, en todas sus tipologías y posibles casuísticas, los aprovechamientos hidroeléctricos y las conducciones hidráulicas, ya sean en régimen de lámina libre o en presión.

El grado de alcance de los trabajos comprende desde Estudios Previos tales como Estudios de Viabilidad o Anteproyectos, hasta Proyectos de Ejecución e Informes y Estudios de Seguridad de Infraestructuras existentes, así como labores de Asistencia Técnica durante el proceso de ejecución de la obra proyectada.

GRANELL DESARROLLA UN CONCEPTO ARTESANAL DE LA INGENIERÍA CIVIL, LIGADO A LA EXPERIENCIA Y A LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

PROYECTOS DESTACADOS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt