Especialistas en ingeniería de detalle

Amplia experiencia internacional

INGENIERÍA DE DETALLE

Otra de las especialidades de Granell Ingenieros Consultores es la realización de proyectos constructivos y de detalle .

La realización de nuestros proyectos y constructivos de detalle desarrollan completamente la solución inicialmente planteada en fases anteriores. El objetivo es alcanzar un grado de definición plenamente constructivo, sin margen para la duda o la ambigüedad en la ejecución de la infraestructura. Se desarrollan planos de detalle y dimensionamientos numéricos que avalados y referidos a Normativa Técnica y publicaciones de referencia que optimizan las formas y los volúmenes de obra.

En esta fase es preciso tener en cuenta el proceso constructivo, ya que forma parte intrínseca del diseño de la obra, de tal modo que se realiza su análisis y se definen las obras provisionales necesarias.

Todo este proceso de diseño se hace con un concepto artesanal de la ingeniería, apoyado de un lado en la amplia experiencia acumulada y de otro en la investigación y la aplicación de las más modernas técnicas de diseño y cálculo computacional.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt